Entreno de la "Gran-trail del Sobrarbe" - Albergue de Sin

Entreno de la “Gran-trail del Sobrarbe”

Desde wholesale nfl jerseys el wholesale jerseys albergue cheap jerseys de 7 Sin Crashers hemos The preparado un fin de semana repleto de activides para corredores de trail pensado en la carrera Gran-trail sobrarbe que se disputara el 25 de junio, con inicio en Ainsa y finalización en la localidad de Bielsa, con un recorrido de 71 Km. y un desnivel positivo de 4077 mts., siendo esta carrera una de las principales ultras de España tanto por el bello recorrido (pasando por el ibon de Plan o localidades tan bonitas como Ainsa , Plan, Bielsa), como por la buena organización que los corredores han destacado en estos 8 años de la prueba, muestra de ello es que ya se han agotado los dorsales para esta edición.

Desde el albergue de Sin y un mes antes de la carrera, queremos ofrecer un fin de semana de preparación de la misma antes de que se dispute la prueba, para que conozcáis una parte del recorrido en dos días pudiendo estudiar el recorrido y disfrutar de las impresionantes vistas: del “Ibon de Plan” con toda tranquilidad y de los senderos sin la presión de la carrera. Así mismo, nos gustaría que conozcáis el pueblo de Sin que es un pueblecito hermoso de la comarca del sobrarbe en el valle del Chistau a 1.218 metros de altitud cercano a Plan y a Bielsa y que la carrera pasa a tan solo 2 Kms., pudiendo así salir del mismo albergue y hacer una gran parte de la carrera, también queremos que conozcáis nuestro albergue, unas antiguas escuelas del pueblo reformadas y reconvertidas en un acogedor albergue.

También organizaremos audiovisuales, charlas y experiencias de corredores durante la tarde del sábado que creemos que serán de vuestro interés, además de un fin de semana de convivencia con otros corredores de diferentes puntos.

Tenemos preparadas dos salidas, la del sábado será de Saravillo a Serveto con 30 kms. y 1500 mts. de desnivel positivo y el domingo, la salida será de Serveto a Bielsa con 16 Kms. y un desnivel positivo de 1000 mts. Las realizaremos con dos acompañantes, para una vez pasados unos kilómetros en grupo, podamos dividirnos según el nivel físico de los participantes, uno de ellos será Roberto Prades corredor de la selección Aragonesa.

A continuación pasamos a explicaros el programa del fin de semana:

Viernes 13: recepción de corredores y cena.

Sábado 14: desayuno, salida de Saravillo a Serveto, comida, tiempo libre, charlas audiovisuales y cena

Domingo 15: desayuno, salida de Serveto a Bielsa, comida y despedida.

El precio del fin de semana es de 55 euros para federados y 60 euros no federados, disponemos de 30 plazas en el albergue

Rafa 650083436, información sobre salidas y charlas y cuestiones del albergue: Sandra 647147488..