ALBERGUE DE SIN

BAÑOS DE BOSQUE

Baño de Bosque y conexión con la Naturaleza (Dirigido a familias y clientes en general)

Se ofrecen diferentes formas de trabajo con el “Baño de Bosque”, Yolanda Fernandez www.shinrin-yokupirineo.com , lleva a cabo el Guiaje y gestión de la experiencia, en
algunas se cuenta con la colaboración especial de la empresa “Biotop- Natura

El Baño de Bosque puede ofertarse en distintas modalidades:


– Interactuar con el bosque. Sería una actividad en el bosque donde habría una pequeña parte teórica, con explicaciones in situ y otra experiencial.

– Workshop de fin de semana, o de mañana y tarde, sobre el sentir y la comunicación de las plantas, en la que habría dos bloques bien diferenciados, uno teórica en una sala con proyector, y otro en el bosque con la actividad de interactuar con el bosque.

– Oferta de fin de semana: a lo anterior añadiremos un baño de bosque, ya que está muy en sintonía, y con una plantación en comunidad y conscientemente, formando
un fin de semana completo. Sería un fin de semana alineando con ello mente, corazón y cuerpo. Escuchando, sintiendo y conectando con nuestras manos en la tierra.

– Baños de Bosque en General dirigido para grupos de amigos, familias o clientes que estén alojados y deseen participar, incluyéndose si se desea los alojamientos de las instalaciones, y si no deseas alojamiento puedes reservar un Baño de Bosque simplemente.

ALBERGUE DE SIN - 2021 - Powered by UFO Design