ALBERGUE DE SIN

QUIENES SOMOS

Yolanda y Cecilio

Enamorados del Sobrarbe y su entorno.
Después de haber gestionado durante 7 años un alojamiento turístico en la Comarca del Sobrarbe, hicieron un punto y aparte del Turismo, pero de nuevo se aventuraron a gestionar el Albergue de Sin, por su maravillosa situación, el entorno y las posibilidades que vieron en él.

Yolanda es Guía certificada de Baños de Bosques y Guia del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, le encanta la cocina, sobre todo la cocina auténtica y tradicional, enciende los fogones para deleitar a los clientes con mermeladas caseras, repostería casera y los guisos de las abuelas.

Comprometida con la sostenibilidad y la conservación de la Naturaleza, es lo que quiere mostrar a los clientes que se alojen y compartan el Albergue de Sin.

Cecilio, acompaña a Yolanda en esta aventura, siendo su pilar y brindando su apoyo incondicional.

Ainhoa

Estudiante de Gestión de Alojamientos Turisticos, y en breve de Organización de Eventos y Wedding Planner, acompaña a sus papás en este rinconcito del Pirineo Aragonés.

Tras haber estudiado Bachillerato Artístico se dió cuenta de lo interesante del mundillo Turístico y decidió formarse en ello.
Ella aporta frescura y la innovación en el Albergue de Sin.

CONTACTO

info@alberguedesin.com

656 447 624

974 941 050

ALBERGUE DE SIN - 2021 - Powered by UFO Design